Agenda para conseguir tus metas

Es viernes 13 de enero y el ritmo de actividad vuelve a ser acelerado. Antes de que el día a día llene todas nuestras horas, ¿por qué no aprovechar el fin de semana para reconectar con tus deseos de año nuevo y convertirlos en metas específicas para este primer cuatrimestre? Con el lema más ágil, más fuerte y mejor, es lo que te proponemos en la agenda eGaness de este año.

¿Has formulado ya tus metas para este año, y pensando en cómo lograrlas? Sea cual sea la respuesta, desde eGaness te animamos a que utilices nuestra agenda digital.

La mejor herramienta para abordar con más determinación que nunca en tus metas para el 2023 y lograr que se hagan realidad.

Descárgatela ya pulsando en el siguiente enlace:

Inicio

Tu Comentario:

Entradas Relacionadas

21

Jun
Crecimiento Personal, Desarrollo, Empresa

¿Nuevo reo profesional? Controla tu mente

Cuando una persona asciende a un puesto superior o asume más responsabilidades, se  enfrentará a varios retos en su forma de pensar, tales como: – Tomar decisiones que tendrán un mayor impacto en la organización y sus empleados. – Pensar de forma más estratégica, teniendo en cuenta los objetivos de la compañía en el medio-largo plazo, analizando situaciones complejas[…]